Como ya se los dije mas que videos esto es...................¡¡¡¡¡¡.

en realidad sigo sin saber que sera esto........

Es una pagina de humor algo diferente parodiando muchas veces lo que nos ocurre a diario tales como: Estilo de vida, forma de comportamiento, distintas formas de ver las cosas etc etc etc etc y todo eso. Lo que hacemos aca es pasarla bien riendonos un poco diariamente

Aviso a los Kplayers( en otras tristes palabras visitadores de:  AL Kjaplay y Andre Kjaplay ) 

Para reirnos un poco mas y entre semana subimos 2 videos a nuestro canal en You Tube y uno llamado ''Regale alguito'' que es un video extra y tras camaras de las escenas eliminadas y la forma en como se elaboran los videos de dichos canales...

Ideas frescas y muy pero muy realistas tomadas de la vida diaria que creyendo yo es el mejor libreto nunca antes escrito ..... si Señores yo me rio de la vida ( No porque tenga dinero ni nada por el estilo ) pero practicamnete es asi se toma los puntos positivos , negativos , neutrales y todos los demas y de eso nacen los videos que se elaboran aca en esta sencilla, humilde, y triste pagina  que paga 15.99 mensual para que ustedes puedan suscribir al canal.



Todo lo que leyeron arriba de este anuncio


es una sencilla broma para darles la bienvenida  


......Pero lo de la suscripcion va en serio.....